lunes, 16 de junio de 2014

INSTRUCCIONES PARA SUBIR PROYECTOS

Para publicar sus proyectos educativos, generarán un POST (ver instrucciones para el trabajo anterior) con un breve resumen del proyecto, y el material que desarrollaron para divulgarlo:

Especificamente:

  • Título POST: Nombre del proyecto 
  • INTEGRANTES
  • Descripción: Intención educativa
  • Formato: Formato de presentación, circunstancias en el que sería expuesto
  • Público objetivo: edad, condición, requisitos de formación
  • Material divulgativo: Fotos, videos, imágenes, como sea que hayan decidido mostrar su proyecto por internet
  • Referencias marco teórico (seguir normas de vancouver para referencias 


EJEMPLO

Diabetes, sus consecuencias y cómo prevenirla

(nombres de los Integrantes)

Queremos concientizar a la población universitaria de los peligros de una enfermedad grave que se puede prevenir, mediante la formación de hábitos saludables que mejorarán la calidad de vida de las personas en todo ámbito.

Formato: Tríptico informativo que será entregado en los campus universitarios de la UNAB

Público Objetivo: Jóvenes estudiantes, personal administrativo y docentes de la UNAB, que ya hayan cursado enseñanza media.

Material: (Aqui Incluir imagen de tríptico)



Referencias:

·  MedlinePlus [Internet] (julio de 2008). «Diabetes» (en español)Enciclopedia médica en español. [Actualizado en julio del 2008; Citado en Junio de 2014]. Disponible en:  http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001214.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario